lunes, 29 de junio de 2015

Las exposiciones de "Asturias Compromiso Solidario"

Un año más las exposiciones del programa "Asturias Compromiso Solidario" desarrollan su actividad en un gran número de ayuntamientos asturianos. Esta vez son más de treinta ayuntamientos en los que se va a desarrollar alguna actividad de sensibilización dentro de este programa, desde el occidente al oriente de Asturias y por todo el interior de la región.


En 
marzo comenzamos en Mieres con la exposición propia "No habrá paz sin las mujeres" a partir de fotografías cedidas por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo dentro de la campaña del mismo nombre. 
Esta exposición se compone de un total de 22 fotografías en las que se muestran los impactos de la guerra y los conflictos armados en las mujeres, así como las estrategias que ponen en marcha para construir la paz y los procesos de justicia.



En mayo continuamos con una exposición en la Casa de Cultura del Marques de Vistalegre (Infiesto) y, a lo largo de junio, exposiciones en diversos colegios de Castrillón y Parres, aprovechando el fin de curso escolar que facilitó una importante afluencia de alumnado y padres y madres a estas exposiciones.




En julio tendremos cinco exposiciones en Cangas de Onís, Cabañaquinta, Moreda y Pravia.

Del 01 al 15 de Julio, en la Casa de Cultura de Cangas de Onís, estarán expuestas "Reparte Juego" (ONGD DASS Asturias) y "La Sonrisa de África" (ONGD Jóvenes y Desarrollo). En la biblioteca Antón de la Braña de Pravia la exposición "Pablo te enseña a comprar" (ONGD Ayuda en Acción), estará todo el mes de julio, así como en el Centro Cultural de Cabañaquinta la exposición "Un Solo Mundo" (Movimiento Asturiano por la Paz), también hasta finales de julio.


Finalmente, desde el 21 de julio al 14 de agosto estará en el Centro Cultural de Moreda la exposición "Miradas", cedida por la ONGD El Pájaro Azul.

Os animamos a asistir a estas exposiciones y compartir vuestras opiniones a través del facebook y twitter del programa "Asturias Compromiso Solidario". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario