jueves, 29 de agosto de 2019

¿Quieres formar parte de nuestro grupos de trabajo para fomentar los ods priorizados?


El mes pasado comenzábamos diciendo que el 2019 está siendo un año exitoso en el fomento de los ODS. 
Tenemos de nuevo buenas noticias. Dentro del programa "Asturias Compromiso Solidario", financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, animamos a participar a todo el personal político y técnico de los ayuntamientos asturianos para que formen parte de nuestros grupos de trabajo.

Esta es una oportunidad para aprender juntos a fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel local que fueron priorizados en nuestras anteriores jornadas y en las que muchos de vosotros participasteis.



Reuniéndoos con nosotros, participaréis en actividades y acciones que contribuirán a alcanzar las metas de los diferentes objetivos en tu ayuntamiento y fomentar el desarrollo de proyectos para una sensibilización a nivel local.


Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en facc@facc.info o en 985.21.98.70. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.


Haced clic en este enlace y podréis visualizar el video de nuestra última jornada





#ods #cooperacionaldesarrollo #porunmundomejor #17objetivos #saludasturiana  #igualdadgenero #calidaddevida #objetivospriorizados #educacioncalidad #ciudadsostenible





No hay comentarios:

Publicar un comentario